tips PARA REGALAR LENCERÍA

TIPS PARA REGALAR LENCERÍA

Aunque hacer un regalo » sin  venir a cuento» es algo que nos inunda de felicidad  incluso mas que recibirlo, ya que estamos en  la época que elegimos para hacer regalos por diversos motivos que pueden ir desde el amigo invisible por compromiso con los cuñados o el mismo amigo invisible entre los Comprar ropa interior mujercompañeros de trabajo hasta el regalo mas sincero y esperado del año a esa persona especial.

La Navidad se convierte en el momento idóneo para expresar lo que sientes por el o por ella en modo de regalo y suele ser un detalle cargado de sentimientos.

El principal motivo para regalar lencería es que siempre, siempre, siempre, el regalo son las manos que lo entregan.

El caso es que la navidad es una época excelente para decirle a nuestros seres mas cercanos que nos importan a través de un detalle en forma de regalo.

Hacer cualquier tipo de regalo es algo muy especial tanto para quien lo recibe como para quien lo compra. Y muchas son las veces que nos quedamos sin ideas de que le podemos regalar a esa persona especial para nosotras.

Pues bien, hoy os vamos a contar algunos de los motivos por los cuales es ideal regalar lencería o ropa interior, ¡ en cualquier época del año !

Da igual a quien le regalemos el conjunto de ropa interior. ¡ Quien no le ha regalado un pijama alguna vez a su padre por navidad o unos calcetines a su cuñado!

COMO ELEGIR ROPA INTERIOR PARA REGALAR.

Para la mayoría de las mujeres es fundamental la composición de la ropa interior especialmente en bragas, tangas, brasileñas, ect puesto que está en contacto directo con sus zonas intimas.

En este tipo de ocasiones especiales dónde llegado el punto te atreves a regalar ropa interior, no escatimes con el precio. Eso no quiere decir ni mucho menos que te dejes una dineral en un una prenda pero si quiere decir que no caigas en  en la ropa interior básica y que podemos considerar de uso diario. Mejor buscar alguna prenda especial.

VE A LO SEGURO DENTRO DE LO POSIBLE.

Con esto queremos decir que te dejes llevar por lo que te transmita la persona a la que le quieres regalar. Si nunca la has visto con ropa de leopardo ! no le compres un conjunto de leopardo! Puede que le guste pero, ¿ crees necesario arriesgar en ese aspecto?

  • Elige uno de los colores de lo que nunca pasan de moda como el negro, rojo o blanco.
  • ¡ Cuidado con las transparencias.! Quedan genial pero puede que se sienta un poco tímida para usar una prenda totalmente transparente.  En estos casos mejor una transparencia ligera. Algo sutil.
  • Recuerda la variedad de encajes, bordados y pequeños detalles que suelen llevar las piezas de lencería. Pero todo en una misma prenda quizás sea muy recargado para el gusto de la persona que recibe el regalo.

¡ Recuerda!  Menos es mas y, en este caso será todo un acierto seguir esta regla.

¿ Y QUE TALLA LE COMPRO?

Muchas veces este es uno de los principales motivos por los que no nos atrevemos a regalar alguna pieza de lencería.Comprar bata de mujer online

Nuestros consejos en este aspectos son simples:

  • No compres un sujetador: La misma mujer puede tener diferente talla según el modelo y/o el fabricante así que eso mejor, déjaselo a ella.
  • Si sabes la talla que usa de pantalón o camiseta, será un poco mas fácil pero sino lo sabes, otra opción con la que puedes averiguar su talla ( aproximada) es con la altura y el peso.
  • Elige marcas europeas dado que las tallas de fabricantes asiáticos suelen ser mas pequeñas.

Bien, llegados a este punto vamos a hacer un breve resumen de nuestras recomendaciones para regalar lencería.

Hemos dicho que nada de sujetadores, ni estampados del tipo leopardos o similar y que mejor elegir algún color de los que nunca pasan de moda.Comprar bata de mujer online | lenceria roja En este apartado de colores también incluimos alguna prenda de su color preferido como una opción muy acertada.

Nosotras apostamos por algún picardías con una ligera transparencia y algún detalle como un bordado. Sin lugar a dudas:

– La mayoría de estos conjuntos quedan bien a la mayoría de mujeres en talla única. Y, en caso de que la prenda sea con talla,  coger una talla menos o una talla de más, no influirá y le quedará igual de genial.

Para ello te aconsejamos buscar un picardias:

  • Que tenga los tirantes ajustables o que sea de lazada en el cuello.
  • Sin copa y con aro.
  • Suelto del pecho hacia abajo. O con vuelo también es una gran opción.
  • Sutilmente transparente.

Esperamos que estos tips para regalar lencería os sirva para vuestro próximo regalo.

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotras aquí.