Preguntas frecuentes

FAQ´S

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES.

SOBRE PRODUCTOS.

¿ Son de calidad los productos?  Si. Todos nuestros proveedores son grandes firmas reconocidas en el mundo entero dentro del sector de la lencería.

¿ Podré encontrar nuevos artículos de manera periódica en vuestra tienda? Si. Continuamente estamos buscando proveedores para ofrecer nuevos productos que sigan cumpliendo los estándares de calidad que tenemos en la actualidad.

¿ Puedo pedir un producto que yo necesite por ejemplo para mi boda si no lo veo en vuestra tienda online? Si. Puedes enviarnos un email a info@lenceriademujerlm.es y pedirnos presupuesto de alguna prenda en concreto. Nos puedes indicar el tipo de producto incluyendo en el email color, talla y medidas de tu cuerpo o bien nos pueden enviar un producto específico para que nosotros lo busquemos entre nuestros proveedores y te demos presupuesto de manera gratuita y sin compromiso por tú parte.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE.

¿ Qué horario de atención al cliente tenéis? Al ser una tienda online estamos abiertos 24 horas al día todos los días del año por lo que tu puedes realizar una compra a cualquier hora del día o de la noche o enviarnos un correo electrónico o whatsapp.

En horario de 8 a 18h de lunes a domingo puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

CÓMO PAGAR UN PRODUCTO EN LA WEB.

¿ Cómo se realiza el proceso de compra en vuestra tienda paso a paso? Te lo explicamos. Son muy pocos pasos y son muy sencillos. Puedes verlo en detalle aquí.

 

¿ Cómo sé que os ha llegado bien el pedido? Lo sabrás inmediatamente porque  la pantalla te muestra un mensaje indicando que tú pedido se ha realizado con éxito.

¿ Qué ocurre si por error compro dos productos iguales? No te preocupes. Si durante el proceso de compra has añadido dos o más productos iguales sólo tienes que contactar con nosotros en un plazo máximo de 12 horas para que podamos corregir el pedido, devolverte el dinero que has pagado por el/los productos que has pagado por error y enviarte el pedido correcto.

Puedes contactar con nosotros  enviando un email a info@lenceriademujerlm.es, llamando por teléfono o enviando un whatsapp al número de teléfono 626137577 indicando tu nombre completo y especificando que productos son los que quieres cancelar.

Si nosotros detectamos un pedido con esas características pero tu no has contactado con nosotros, nosotros contactaremos contigo para confirmar que el pedido es correcto por email antes de gestionarlo para su envío.

CÓMO NACE LENCERÍA DE MUJER LM

Me llamo Virginia y soy malagueña.

Hace ya casi un año que decidí embarcarme en esta aventura de ser emprendedora cansada de la inestabilidad laboral que vivimos en el país. 

Mucho antes de hacerme autónoma me empecé a formar y sigo cada día para poder estar a la última tanto en tendencias de moda cómo en temas tecnológicos.

Actualmente tengo dos proyectos formativos entre manos:

  • Gestión de comunidades virtuales
  • Personal Shopper.

Y debo decir que cada día estoy más contenta de la decisión que tome de gestionar mi propio ámbito profesional.

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words

CONCURSOS EN RR.SS

Estamos realizando las bases legales para los concursos que en los próximos meses vamos a realizar en Redes Sociales.

Cuando las bases estén disponibles, las tendréis en este apartado.