Nos publican en Iberianpress.

Nos publican una nota de prensa en Iberianpress. Hoy estamos muy contentos por ello y, esta entrada es algo diferente al resto de artículos qué solemos hacer por ese motivo

 

ENLACE A LA NOTA DE PRENSA EN IBERIANPRESS

 Os dejamos el enlace directo a Iberianpress por si le queréis echar un vistazo y aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza desde el primer minuto que creamos nuestra web hace tan sólo unos meses.

Os podemos adelantar que actualmente estamos realizando formación cómo personal shopper y que una vez lo tengamos terminado podréis contar con nuestro servicio de manera totalmente gratuita. Lo estamos realizando para darle un servicio integro a cualquiera de nuestros clientes que lo deseen. Ya os iremos informando.

Lenceria de mujer | Tienda online de lencería | ropa interior de mujer | Medias y pantys

            Actualmente, como podéis comprobar en nuestra tienda, nuestros productos están centrado en picardias, bodys y medias. Conforme  vayamos avanzando iremos incluyendo más categorías como leggins, una sección específica para novias, bikinis o ropa interior  moldeadora  , entre otras.

IBERIANPRESS SE HACE ECO DE NUESTRO OBJETIVO CON LENCERÍA DE MUJER LM

Hemos querido iniciar con estos artículos porque nuestro objetivo con esta web es el empoderamiento de la mujer y poder  acercar  a la mujer real unas prendas muy femeninas en una gran variedad tanto de modelos como de tallas o colores, siempre de las primeras marcas europeas donde prima la calidad y el diseño.

Aquí tenéis el enlace de iberiampress.

Sólo nos queda decir, ¡ GRACIAS ! y recordaros que si quereís podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www..lenceriademujerlm.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando realiza la compra un producto o proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.

Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar consentimiento.