ROPA INTERIOR MUJERES Y DEPORTE

Hoy os traemos un artículo sobre los mitos y verdades acerca de la ropa interior de las mujeres en el deporte. El cual deseamos que  os resulte de gran interés ya que  se trata de la ropa interior que usamos las mujeres para hacer deporte.

Los mitos y verdades acerca de la lencería femenina en el deporte.

De forma progresiva, en las últimas décadas y hasta día de hoy, la mujer actual ha tomado las riendas de su rutina diaria de ejercicios por lo que la industria no ha tardado en sacar al mercado infinidad de lencería especialmente ideada para tal fin pero, ¿ sabes realmente porque es tan importante usar un tipo de ropa intima y tan poco aconsejable utilizar otra?

Te lo contamos a continuación:

ropa interior mujer deporte

En primer lugar, vamos a definir de manera general ciertos deportes para empezar a filtrar la distinta ropa interior.

No es lo mismo bailar  salsa, bachata o la danza del vientre, que correr, ejercitarse en el gym o salir de senderismo. Cómo también es diferente si el deporte que practicamos es un deporte de agua o con posibilidades de mojarse.

  • En primer lugar para todos los deportes es que la ropa interior que lleves puesta te haga  sentir cómoda.
  • En segundo lugar, es que se amolde a tu cuerpo. Queremos decir con esto que te quede bien. Ni grande ni pequeña.
  • Y, en tercer lugar, pero no menos importante es que sea de algodón  u  otro material transpirable para hacer deporte porque, si utilizas ropa interior con materiales que no dejen respirar la piel de tu zona íntima puede hacer que el sudor mantenga tu zona intima húmeda y podría causarte una infección.

De igual manera que ocurre con la ropa interior, sucede con los sujetadores:

ADAPTABILIDAD Y COMODIDAD

Es altamente recomendable que los sujetadores sean modelos especialmente diseñados para la práctica del ejercicio físico.

  • En primer lugar para la buena salud de las mamas, ya que al hacer estiramientos bruscos o fuerza al estar bien sujetos por una prenda especialmente diseñada para la práctica del deporte. Esto hace que las lesiones en esta zona se reduzcan considerablemente.
  • En segundo lugar, y al igual que las braguitas, al estar diseñados con el objetivo de que lo utilicen las mujeres para hacer deporte, están fabricados con telas transpirables y un diseño ergonómico.

ropa interior deporte mujer

Por lo tanto, esa información que dicen por ahí acerca de que los tangas o cierto tipo de lencería hemos podido comprobar que no tiene porque ser así. Es decir, que más que el tipo de ropa interior que podemos usar según el gusto de cada una de nosotras, es el material con el que este hecha esa lencería en lo que nos debemos de fijar a la hora de elegir la ropa interior para hacer deporte.

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Deseamos que os resulte una información interesante.

Para contactar con nosotros lo puedes hacer directamente en nuestra página de contacto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www..lenceriademujerlm.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando realiza la compra un producto o proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.

Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar consentimiento.