MEDIAS IDEALES PARA CADA OCASIÓN

Ahora que han llegado el frío y la lluvia, o que está llegando ( según la zona donde vivas) algo es común para las mujeres  y es que nos gusta tener unas medias o pantys e incluso leotardos y que sean ideales para cada ocasión.

Hace unas semanas te propusimos trucos para cuidar las medias esta temporada ,y hoy te traemos otro post con ideas para elegir el mejor panty o la media mas adecuada según la ocasión.

Primero, vamos a hacer un breve resumen de las diferencias que existen:

Comprar medias de fantasía online

Medias: cuando el calcetín semitransparente llega hasta medio muslo.

Panty:  se denomina cuando llegan hasta la cintura.

Minimedias: son las medias calcetín que por regla general se quedan a mitad de la pantorrilla.

Por otro lado, seguro que a todas os suena los dens, que simplemente es la densidad y lo opaca que puede ser la media o el panty. A mas dens mas opaca resulta.

Entre los diferentes tipos de pantys puedes encontrar:

Reductores y con faja: perfectos para dar  forma a la silueta haciéndola más definida.  Estos pantys son ideales para llevar vestidos o faldas ajustadas porque dan forma a la silueta.

Existe una gran variedad en el mercado :

  • Reductores de caderas
  • Reductores de muslos
  • Reductores de abdomen

Dentro de este tipo de pantys está el más utilizado desde hace algunos años que es el Panty push up cuya función principal es elevar los glúteos pero también se fabrica a la vez reductor de caderas o abdomen. Comprar medias push up

Con cintura baja: para aquellas mujeres que lleven faldas porque así no se les verá la cinturilla de la media.

Con cintura estándar: son las más conocidas y utilizadas y son ideales con cualquier look de día para la oficina o para salir por la tarde al cine o a una tetería.

CLASES DE MEDIAS IDEALES PARA CADA OCASIÓN:

  • Puede ser con agarre de silicona, lo que se llama Auto regente. Este tipo de medias cada vez está mas de moda y los puedes encontrar desde básicos en color nude o negro hasta de fantasía o de red.

Medias para liguero. Son medias que suelen quedar a medio muslo y para sujetarlos debemos utilizar un liguero.

Para las medias ya sean con ajuste de silicona o para usar con liguero,! la ocasión ideal es cuando tu decidas¡ porque sirven tanto para vestidos ajustados y anchos, faldas largas o cortas e incluso short aunque, una gran mayoría de mujeres las suele utilizar para sorprender a la pareja en la intimada acompañándolas de un bonito conjunto de lencería sexy porque es una pieza de lencería muy sensual lo que hace que, estas medias sean ideales para cada ocasión.

Otro aspecto de las medias y los pantys son los tejidos  con los que se suelen fabricar. Los mas comunes en el mercado son:

  • Microfibra: no tienen nada de brillo. Dan un aspecto muy
    natural. Es el tejido ideal para las personas que tienen las piernas
    anchas, porque no dan volumen.
  • Lycra: dan un ligero toque de brillo. Son muy elásticas.

  • Nylon: dan mucho brillo y son poco elásticas, perfectas para chicas muy delgadas con las piernas muy finas.

Y cómo siempre recuerda que puedes contactar con nosotros en el formulario de contacto .

comprar medias online| comprar medias silicona

One reply on “MEDIAS IDEALES PARA CADA OCASIÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www..lenceriademujerlm.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando realiza la compra un producto o proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.

Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar consentimiento.