LENCERÍA IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA PARA LA LUNA DE MIEL

Hoy te presentamos la lencería imprescindibles en la maleta para la luna de miel. ¿Te casas próximamente? ¡Échale un vistazo!

Muchas son las parejas que en todo el país han tenido que aplazar su boda y/o sus viajes de novios. En estos días a nivel mundial estamos viviendo una situación realmente dura y extraordinaria. Una época difícil que durará un tiempo determinado; es decir, que después del confinamiento que venimos viviendo estas últimas semanas, cuando podamos rehacer los planes que de manera forzosa se dejaron a medias o sin acabar, volveremos a retomarlos con mas fuerza y ganas incluso que antes de tal situación y para muchas parejas uno de esos planes es casarse y disfrutar del viaje de novios.

 

QUE TENER EN CUENTA PARA ELEGIR QUE ROPA INTERIOR  Y LENCERÍA TE VAS A LLEVAR EN LA MALETA PARA TU LUNA DE MIEL

 

En primer lugar, ten en cuenta el destino y el clima.

Por regla general, cuando nos casamos LENCERÍA IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA PARA LA LUNA DE MIEL | picardias sexy | bodys transparentes decidimos visitar playas paradisíacas o lugares con un clima cálido, aunque cada vez son más las parejas que deciden hacer una luna de miel mucho más personal dónde su objetivo principal es viajar y conocer mundo; es por ello que debes prestar atención a que ropa vas a echar en la maleta para así poder llevar la ropa interior más acorde.

SUJETADOR PALABRA DE HONOR O DE TIRANTAS EXTRAIBLES: Esta es una de las piezas básicas dado que te puede servir tanto para llevarlo debajo de una camiseta mas casual como para usarlo con un vestido de tirantas, cruzado por la espalda o sin tirantas.

 

TIRANTAS MULTIPOSICION: Además de ocupar muy poco espacio en la maleta, este es un complemento ideal para poder usar tú sujetador favorito con distintos looks y sentirte realmente cómoda.

¿Llevas un vestido de espalda baja, super pegado comprado especialmente para una de las primeras cenas que viviréis como recién casados? ¡No te olvides de las tirantas multiposición!

SUJETADORES BÁSICOS: Siempre vienen bien y nunca están de más. Puedes echar un par de estos en tu maleta. ¿Qué tal uno negro y otro blanco? Que sean básicos no quiere ni mucho menos decir que sean simples o aburridos. Pueden ser básicos con algún bordado o con la copa de encajes; de esta manera, por ejemplo, puedes usar el sujetador negro debajo de alguna blusa transparente o semi transparente y conseguir un look super sexy además de ir totalmente a la moda ya que esta temporada se lleva mas que nunca enseñar la lencería.

SUJETADOR DEPORTIVO: Al menos uno y sin excepción. Ya sea que vas a pasar tu luna de miel cambiando de País de tren en tren con la maleta a la espalda o te vas a una isla paradisiaca,  sería una lástima que se te presente una excursión en la que pasar el día y estés incómoda LENCERÍA IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA PARA LA LUNA DE MIEL | picardias sexy | bodys transparentesdurante toda la jornada debido a que el sujetador que llevas no es el más acorde para esta actividad.

BRAGUITAS DE ALGODÓN, TANGAS Y CULOTTES. Una gama amplia y variada de las prendas de ropa interior que suelas utilizar en tu día a día surtida de colores básicos y algunos más de encajes, sin costuras etc. Es fundamental que te lleves suficientes para poder cambiarte cada día, que te sientas a gusto con ellos puesto y que no te aprieten ni te dejen marcas.

 

BODYS: Una prenda muy versátil que te recomendamos llevar en la maleta para tú luna de miel porque te dará mucho juego. Nuestra recomendación es que lleves mínimo dos. Uno para usar con vaqueros y otro body lencero. Este último es un básico en la maleta de cualquier novia que quiera estar en la habitación cómoda, insinuante y sexy todo a la vez.

ROPA INTERIOR PARA LUCIR Y DISFRUTAR EN LA INTIMIDAD.

– LENCERÍA IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA PARA LA LUNA DE MIEL –

Nuestra recomendación más básica es que da igual la lencería que podías tener en casa. A diferencia de la ropa interior básica de la que hablábamos antes, la lencería sexy es muy recomendable que sea toda a estrenar en vuestra luna de miel.

En este apartado dado que somos una tienda online de lencería sexy para la mujer, no vamos a escatimar en sugerencias para que completéis vuestra maleta con una amplia variedad en lencería para vuestra luna de miel sobre todo porque, después la seguiréis utilizando en casa y, además, ¡os traerá muy buenos recuerdos!

 

PIJAMAS DE TACTO SUAVE. Echa al menos uno. Un pijama de seda o de cualquier otro tejido que sea respetuoso con tu piel porque, ¡Te sentará genial desayunar mirando al mar con ese precioso pijama! Lo mas común es buscar un pijama liso pero los estampados cada vez están mas de moda y dan un toque muy especial.

BATA LENCERA: Otro básico para cualquier novia son las batas. Puedes elegirla a juego con el pijama o con un camisón o mejor aún, LENCERÍA IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA PARA LA LUNA DE MIEL | picardias sexy | bodys transparentes elegir un color neutro para la bata hará que la puedas utilizar con varios estilos diferentes y sigas viéndote bien combinada.

LENCERÍA IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA PARA LA LUNA DE MIEL | picardias sexy | bodys transparentesIgual que te decíamos que el pijama lo puedes llevar liso o estampado, para que la bata combine con mas prendas de lencería te aconsejamos que sea lisa, sin ningún adorno, ni encaje. Recuerda, a veces ¡Menos es más!

CAMISONES BÁSICOS:  al decir camisones básicos nos estamos refiriendo al tipo de camisón que puede sustituir al clásico pijama. De esta manera puedes ir combinando para dormir una noche pijama y al siguiente, camisón.

PICARDIAS: Un clásico en cualquier luna de miel. Te aconsejamos llevar todos los que quieres, con un mínimo de tres de los cuales uno sea blanco y el resto más atrevidos para poder ir cambiando y sorprendiendo. Además, si has elegido una bata lencera simple y de un color neutro por cada picardías que lleves en la maleta para tu luna de miel tendrás dos looks diferentes.

CONJUNTO 3 PIEZAS:  Es algo mas que braguitas y sujetador con la simple incorporación de un liguero y unas medias. Si quieres ahorrar espacio en la maleta puedes utilizar el mismo sujetador básico del que hablábamos antes añadiendo simplemente un liguero. LENCERÍA IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA PARA LA LUNA DE MIEL | picardias sexy | bodys transparentes

Hasta aquí nuestra guía de ropa interior para llevar a tu luna de miel. Además de todas estas prendas existen una amplia variedad que puedes incorporar en función de tu personalidad y gustos. Por ejemplo, puedes añadir algún conjunto de cuero, o un disfraz que no ocupe demasiado espacio en la maleta.

También puedes añadir unas velas para dar masajes o unas plumas para hacer cosquillas que crearía una situación de los mas romántica y sensual en vuestra luna de miel.

 

 

Damos un servicio totalmente personalizalo; es decir, si quieres un producto en concreto y no lo encuentras en nuestra web, nos puedes escribir un whatsapp o llamarnos al teléfono 626137577 y nos encargamos de ofrecerte un surtido acorde a lo que buscas. Por supuesto también nos puedes encontrar en bodas.net

 

 

One reply on “LENCERÍA IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA PARA LA LUNA DE MIEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www..lenceriademujerlm.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando realiza la compra un producto o proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.

Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar consentimiento.