Lenceria de colores

 

¿ Cansada de buscar lenecería sexy y solo encontran los mismo de siempre rojo, blanco o negro de los que además, ya tienes varios ?  Pues en nuestra tienda vas a encontrar un amplio catálogo de lencería sexy de colores. 

¡ECHÁLES UN VISTAZO!

 

LENCERÍA GRIS

Madurez y sobriedad. Al ser un tono neutro muestra que te gusta lo tradicional y lo elegante sin perder tu lado más sexy.

Ideal cuando quieres expresar tú amor mas sincero sin palabras.

Ideal para mujeres más atrevidas y modernas en ocasiones especiales y celebraciones en pareja.

Color muy sexy que se adapta perfectamente a todas las mujeres, no importa el color de pelo, de la piel o de los ojos, el azul siempre es un color seguro.

 

Es junto al rojo, el color de la sensualidad y la provocación por excelencia. Se puede utilizar para cualquier ocasión, demostrando que te atreves a salir de lo tradicional

Es el color por excelencia de la mujer desde niña.

Representa ternura e ingenuidad. Es sin duda el color de la mujer juguetona, traviesa e infantil. Además de la romántica o la aniñada.

Los tonos marrones refuerzan la personalidad femenina y son muy elegantes.

Es recomendable que lo utilicen mujeres con piel clara ya que a las morenas no les sienta muy bien. Ideal para el otoño o el invierno.

Es un tono que demuestra naturalidad y libertad, es juvenil y muy versátil. Sólo las mujeres osadas e independientes se animar a llevar un conjunto de este tipo ¿Te animas?

El color de la pasión mas sutil. Elegante, fino y atrevido.

El color granate es el color de la insinuación en las mujeres mujeres mas sofisticadas.

Dejate seducir con la lencería de tú color favorito.

Te vas a sorprender con los diseños exclusivos y únicos de la lencería de lujo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Lencería de Mujer LM