INTIMA EN Halloween A TU MANERA

INTIMA EN HALLOWEEN A TU MANERA

Nuestra propuesta esta semana es muy simple ¡ intima en halloween a tu manera!

El próximo jueves es 31 de octubre o lo que es lo mismo Halloween y, de una u otra, todos vamos a ” celebrar” esta fiesta de origen norteamericano porque, sino es en alguna fiesta entre amigos, es una temática muy interesante para parar un rato en la oficina y sino, y de esta si que es imposible escabullirse, le tenemos que hacer o comprar un disfraz a los niños para el cole.

 

Nosotros te proponemos una fiesta  diferente para intimar en Halloween a tu manera:

 

 

 

Prepara una fiesta terrorífica-mente grata  para ti y  tu pareja aprovechando que el día siguiente es fiesta y no tendréis que madrugar para ir a la oficina, ya que, dado el ritmo de vida que llevamos apenas nos deja tiempo de estar ” sin prisas”, de hablar por hablar o de reír sin mirar el reloj.

¡ Esa es nuestra recomendación para intimar en halloween a tu manera!

Estamos seguros que te sobran ideas para intimar en halloween a tu manera. Nosotros oa contamos las nuestras:

 

Estas son las que se nos han ocurrido a nosotros para intimar en halloween con un toque de terrorífico humor:

 

 

Intenta buscar una cena intima esta noche. Si tienes niños, déjalos con tus padres o en la fiesta que organice tu hermana por halloween y llévate a tu pareja a cenar a algún restaurante ( a ser posible con cena temática de terror) y dile, a la hora de pagar la cuenta, que se te ha quedado la cartera en casa. ¡Verás la cara de miedo que se le pone!

– Compra los preparativos para hacer la cena en casa si así lo prefieres y, entre los preparativos recuerda comprar en una tienda especializada en disfraces, algún detalle acorde a la situación. Esta idea puede ser económica , diferente y divertida y será suficiente para sorprenderlo: unos colmillos sangrientos con un sujetador semi manchado de sangre vampiresa y estamos convencidos que será mas que suficiente para darle una sorpresa porque, ¿a quien vamos a engañar? ¡El menú está noche es lo de menos!.

Hasta aquí algunas ideas divertidas y diferentes para pasar Halloween en pareja, pero además de estas, están las clásicas opciones que nunca fallan como pueden ser una fiesta de disfraces con los amigos, salir a cenar con la pareja y los niños y ver el pasacalle de tu ciudad o, pedir pizza y ver una peli, de terror, ¡claro!

¡Sea como sea recuerda que, lo importante es divertirse!

Si quieres proponernos un tema sobre el que te gustaría que escribieramos, puedes contactar con nosotros aquí.

¡Hasta la próxima!.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www..lenceriademujerlm.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando realiza la compra un producto o proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.

Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar consentimiento.