Indicaciones durante el estado de alarma

Lencería de mujer LM es una tienda 100% online por lo que nos quedamos en casa y seguimos trabajando para poder acercar, en la medida de lo posible, nuestros productos de ropa interior y lencería a todas las personas dentro del territorio nacional que quieran seguir comprando algunos de nuestros productos.

En todo momento vamos a cumplir con las recomendaciones así cómo con las obligaciones que dicten las autoridades pertinentes para superar esta situación entre todos lo antes posible.

Actualmente trabajamos con varios proveedores y con diferentes empresas de mensajerías las cuales, a su vez, cumplen sus propios protocolos.

En estos momentos la prioridad absoluta es el abastecimiento de productos de primera necesidad tanto de alimentación cómo hospitalarios por lo que, no podemos garantizar que los plazos de entrega sigan siendo los mismos que teníamos puesto que, muchas de las empresas de transportes trabajan bajo mínimos por lo que, una vez recibamos vuestro pedido, nos pondremos en contacto con vosotros vía telefónica para confirmaros el tiempo aproximado de entrega. Si en ese momento queréis anular el pedido por la demora que pueda conllevar  la entrega, os haremos un abono integro de vuestra compra.

 

#yomequedoencasa.