Devoluciones y cambios

Si el Cliente ha cambiado de opinión o si no está satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que se reciban los productos. Para ello, deberá notificárnoslo mediante un escrito al email a info@lenceriademujerlm.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su email, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos por parte del Cliente.

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de braguitas, tangas, culottes y bodys (individuales o en pack) o productos que lleven alguna de estas piezas mencionadas como pueden ser determinados picardías, accesorios de sujetador, copas adhesivas, accesorios para pelo, cosmética, calcetines, medias y pendientes, cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben tener su envoltorio original, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

Si LENCERÍA DE MUJER LM comprueba que el producto devuelto no presenta ningún defecto se volverá a enviar, haciéndose cargo nuevamente el cliente de los gastos de envío. Si, efectivamente, el producto fuera defectuoso LENCERÍA DE MUJER LM se hará cargo de enviar el producto nuevo, sin que el cliente deba abonar nada más.

Los gastos directos de la devolución correrán a cargo del cliente.