Product Design

Cambios y devoluciones

 

Solo se aceptan devoluciones en caso de estar defectuosos o en mal estado y siempre que sea comunicado en un máximo 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

 

Por razones de higiene no se canjean productos de ropa íntima.

 

Los productos no deben haber sido utilizados, lavados, ni dañados.

Las etiquetas del mismo deben estar todavía sujetas a sus respectivos productos.

Los productos deben ser devueltos íntegros y sin usar dentro de su envase original.

¿Qué pasos debes hacer para devolver o cambiar un producto en mal estado?

 

Para devolver o cambiar un producto debes enviarnos un correo a info@lenceriademujerlm.es con los siguientes datos:

  • Número de pedido.

 

  • Producto y modelo.

 

  • Explícanos el motivo de la devolución o cambio.

 

Una vez hayamos recibido la solicitud procederemos a evaluarla y te contactaremos lo antes posible para facilitarte las opciones disponibles según tu caso.

Si lo prefieres puedes contactarnos mediante WhatsApp en el 626137577 y te explicaremos los pasos a seguir.

Los gastos de envío y reenvío serán asumidos por el cliente, y el reenvío se podrá efectuar por la empresa que elija el cliente.

¿Cómo y cuándo recibirás el importe de tú devolución?

Una vez recibamos el producto y comprobemos que ha sido recibido en mal estado procederemos a realizar el reembolso del producto, menos los gastos generados por el envío del producto, en la cuenta bancaria con la que se realizó el pago.

El reembolso tampoco incluye los gastos de devolución desde el cliente hasta nuestro almacén, siempre que la devolución no sea debido a un mal estado del producto.

Cualquier reembolso al cliente se efectuará en el plazo máximo de 14 días laborables desde la verificación del producto.

0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Lencería de Mujer LM