DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La filosofía de Lencería de Mujer LM es tener clientes plenamente satisfechos, si tu compra no te va bien en talla o simplemente no es lo que esperabas estamos para ayudarte, nuestro fin es que tengas el artículo que deseas, si no es así, lo solucionamos.

Para comenzar el proceso de cambio o devolución simplemente tienes que ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente: Telf. 626 13 75 77 de 10 a 14h. de lunes a viernes, de esta forma te informaremos si podemos proporcionarle el artículo que necesitas en otra talla, color o modelo, si es tu deseo, o si simplemente si quieres devolver el artículo tramitaremos la devolución como desees, enviando tu la prenda a nuestro almacén o enviándote un servicio de recogida a través de NACEX esta opción sólo está disponible para la península.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales intactos.

No obstante, no se admitirán devoluciones ni cambios en ningún artículo de zona íntima, tales como determinadas prendas interiores, bragas, tangas, culottes, medias, pantys, slips, bodies lenceros, picardías o camisones que incorporen tangas, bragas o culottes ni prendas con banda de silicona que hayan sido probadas sobre la piel.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, recibirás instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de envío y devolución.

Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, tendrás que remitirnos la prenda a nuestros almacenes o si lo deseas podemos enviarte el servicio de recogida a península, este servicio tiene un coste de 3,90€ que te descontaremos cuando recibamos la prenda y realicemos el abono.

Si lo que deseas es un cambio de talla únicamente tendrás que ponerte en contacto para realizar tu nueva compra por la prenda deseada y se realizará un nuevo envío con recogida gratuita de la devolución, (servicio disponible para un único cambio de talla por pedido que puede incluir uno o varios productos). Si tienes cualquier duda ponte en contacto y te informaremos.

El abono del importe en las devoluciones siempre se efecuará por la misma forma de pago que utilizaste en tu pedido, una vez recibida la prenda en nuestras oficinas.