COMO ORGANIZAR UNA VELADA ROMÁNTICA EN FAMILIA EN DÍAS DE CONFINAMIENTO

Hoy os damos ideas de cómo organizar una velada romántica en familia dado que llevamos ya 2 semanas de confinamiento y, aún quedan cómo mínimo otras 2 semanas más, algo que, en algunos casos, empieza a hacer mella en la convivencia diaria puesto que se unen varios factores.

 

Sumado a la incertidumbre que tenemos todos los ciudadanos encima sin saber que pasará y hasta cuando dudará todo esto le tenemos que sumar por un lado,  que no estamos acostumbrados a tener que estar si o si todo el día en casa día tras día; otro de los motivos es que tampoco estamos acostumbrados a estar con la pareja 24 horas al día un día si y al otro también; Y a esto se une el tener a los niños en casa sin poder bajar al parque y teniendo que hacer deberes sin ir al cole, algo que muchos de nuestros peques no terminan de entender a lo que se le suman las tan famosa frases infantiles: “ no es justo “ o “ cuanto queda “.

 

Es por todo ello, que en estos días de confinamiento es más importante que nunca y a la vez difícil evitar la monotonía sin poder salir de casa.

Hoy te proponemos organizar una velada romántica en familia en estos días de confinamiento.

Para ello, y dada la gran importancia que conlleva salir de casa las menores veces posibles, es de vital importancia elegir el menú con tiempo suficiente para comprar Niño dibjuando las tarjetas para una velada romántica en familiatodos los ingredientes que vamos a necesitar para preparar nuestra velada romántica el día que salgamos a hacer la compra habitual.

Después, dado que tenemos tiempo suficiente, podemos votar en familia que día lo queremos llevar a cabo. Para ello podemos preparar unas cartulinas o folios, si no disponemos de cartulinas en casa, con dibujos bien coloreados (actividad que mantendrá entretenidos a los niños toda la mañana) para posteriormente, votar.

Cuando ya hemos elegido el momento de esa velada romántica en familia, es hora de pensar cómo nos vamos a vestir para la ocasión.

Podemos pasar toda una tarde probándonos modelitos picardias de mujer | Comprar lencería | ropa interior de mujer | ropa interior barata | ropa interior de encajes | lencería sexy para deslumbrar a nuestra querida familia.

No olvides elegir con mimo tu ropa interior.

Esa lencería sexy y atrevida que sorprenderá a tú pareja una vez los niños se hayan dormido.

Ya, por último, llegado el momento de la esperada velada en familia, sólo nos queda preparar la comida que hemos elegido. Si es posible podemos hacer participe a los mas pequeños de la casa o, si son muy pequeños aun para ello, siempre podrán tomar el protagonismo llevando el plato de aceitunas o las servilletas a la mesa.

Apaga la televisión, pon algo de música tranquila de fondo y cómo si de una celebración de navidad reducida y tremendamente intima se tratase, disfruta de tu familia y de la velada romántica en familia tan maravillosa que habéis organizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www..lenceriademujerlm.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando realiza la compra un producto o proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.

Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar consentimiento.