COMO ELEGIR EL PICARDÍAS IDEAL PARA TÍ

Dada la cantidad de mensajes privados que estamos recibiendo donde nos comentáis que os encantan nuestros picardías (algo que nos hace trabajar cada día con más ilusión) pero, que no sabéis o no os atrevéis a comprar alguno por picardias de mujer online | comprar picardias | trucos para elegir la ropa interior diferentes motivos; hoy os presentamos una amplia guía con consejos y puntos de vista para elegir el picardías más acorde en cada caso.

Vamos a verlo con tres puntos de vista:

Para poder elegir de manera fácil el picardías que más se adapta a ti según tus gustos, tu personalidad o tú forma del cuerpo.

PICARDÍAS. PRENDA DE MUJER POR EXCELENCIA.

El picardías es una prenda de mujer muy valorada tanto por hombres cómo por mujeres.
Si te apetece conocer curiosidades de esta prenda intima femenina, puedes visitar el artículo que hicimos hablando acerca de ello en el picardías de hoy reinventado. Hoy, no vamos a entrar en la historia de esta pieza de ropa interior femenina, sino que te vamos a decir qué tipo de entre todos los modelos que existen en el mercado te sienta mejor y cómo elegirlo.

elegir picardias | comprar picardías | picardias de mujer |

COMO ELEGIR EL PICARDÍAS IDEAL PARA TI EN 3 MÍNUTOS.

COMO ELEGIR EL PICARDÍAS IDEAL SEGÚN TUS GUSTOS.

Está es la parte más fácil. En esta sección poco podemos decirte porque nadie te conoce mejor tú misma para saber que tipo de picardías se adapta totalmente a tus gustos.
Nosotras te aconsejamos que te reinventes. Ponemos un ejemplo para explicarlo muy fácilmente.

Imagínate que el tipo de picardías que más te gusta es el picardías tipo camisón. ¡Eso es estupendo!, pero puedes probar otro estilo. Igual compruebas que este nuevo pasa a ser “tú estilo favorito”.

Imagínate ahora que ya tienes uno muy bonito. Tienes un precioso picardías negro y que en alguna ocasión has pensado comprar otro para sorprender a tú pareja, pero, ¿para qué comprar otro si ya tienes uno de su color de lencería preferida?.

picardias de mujer | ropa interior femenina | picardias sexy
Si te compras un picardías y no estás acostumbrada a comprarlos de manera regular y encima es de otro color al que siempre sueles usar, a tú pareja le va a encantar por varios motivos.

• Porque menuda sorpresa que se va a llevar.
• Porque el color que elijas le va a fascinar.

 

 

Si eres una mujer más reservada y piensas que este tipo de ropa interior no es para ti, nosotras volvemos a hacer hincapié en lo que decíamos antes “elige algún modelo de picardías con el que te sientas a gusto». Existen en el mercado picardías para estar en casa con niños. Si te pintas los labios o los ojos para salir de casa y verte guapa, ¿por qué no usar unas picardías bonito para estar guapa en casa también?

 

COMO ELEGIR EL PICARDÍAS IDEAL SEGÚN TU PERSONALIDAD.

Cada mujer es única y toda mujer puede ser distinta en determinados momentos. Queremos decir con esto que una mujer atrevida, en un momento dado puede sentirse más tímida o que una mujer que viste elegante y fino también puede verse atraída por ropa más casual o descarada si que entre todas compartimos algunas características más o menos parecidas.

Como elegir tu picardías según tú personalidad a grandes rasgos.

Si te consideras una mujer tímida: Te vas a sentir más cómoda con un conjunto puesto que sea mas sutil y suelto. Con encaje y sin transparencias.

Si te consideras atrevida: Cambia. Cada mes cuando te vayas a comprar tu conjunto interior sexy,  cambia y que sea diferente a lo que tienes en el cajón. ¿Qué tal un picardías con los pechos al descubierto? o ¿un picardías lazo donde tú eres el regalo mejor guardado?

Si te consideras una mujer aventurera: Los picardías que mejor sientan a mujeres con esta característica marcada en su personalidad son las piezas de ropa interior pegadas, transparentes, sin encaje y sin aros.

Si te consideras una mujer sexy: Un picardías ajustado, por debajo de tus glúteos cargado de detalles cómo piedrecitas strass. Con la copa pre-formada y de encajes o semi transparencias. Ideal para insinuar sin enseñar.

Si te gusta vestir casual: En este caso tu picardías debe ser unas picardías cómodo, con caída y semi ajustado o dicho de otra manera, con algo de holgura y que no te apriete. Mejor si es entallado hasta el pecho y suelto el resto. Con la copa preformada.

Seguro que a veces te sientes atrevida y en otras ocasiones aventurera. Igual eres una mujer sexy, pero ama vestir casual. Esto sólo son ideas a grandes rasgos. Por eso nuestra recomendación es comprar un picardías diferente cada vez y, cuando decimos diferente no nos referimos sólo a que cambies el color.

lencería sexy | picardías erótico mujer | ropa interior tallas grandesExplora tus gustos en lencería sexy, atrevida o sensual

 

COMO ELEGIR EL PICARDÍAS IDEAL SEGÚN TU CUERPO.

En esta sección, igual que en las dos anteriores sólo son nociones básicas. Porque no hay dos mujeres con el mismo cuerpo, pero sí nos podemos ajustar a estándares más generales y eso es lo que vamos a hacer:

Si tienes poco pecho: Te recomendamos usar unas picardías suelto, con aro y con copa.

Si tienes mucho pecho: Es una opción excelente usar un picardías de tirantas regulables. No es necesario que el conjunto lleve aro y copa, pero sí te va a resultar mas cómodo que lleve bien definida la zona del pecho.

Si eres mas bien delgada: Un picardías entallado hará que te veas más esbelta y que se acentúen tus curvas. Especialmente en la zona de la cadera y glúteos. Si optas por un picardías entallado hasta el pecho con transparencias, tendrás un aspecto muy sexy y sugerente.

Si para tú gusto tienes algún kilito de más: La mejor opción que te podemos recomendar es un picardías Picardias para curvis sexy | picardias tallas grandes | lencería sexy suelto o con vuelo dado. Partimos de la base que el picardías está diseñado para resaltar las curvas de la mujer y su tela y el tejido con el que están fabricados ayudan a ello dado que es un tejido suave, transparente o semi y que se adapta al cuerpo gracias al elastano que llevan el 99% de estas piezas de ropa interior.

Si eres una mujer curvi: Un picardías que sea de tirantas ajustables. Las otras características del conjunto, como te guste más. Esa, sin lugar a dudas, es la mejor característica que puede la ropa interior. Mira nuestro post en exclusiva sobre lencería para curvis.

Por otro lado, si lo que quieres es regalar un picardías ya hicimos un post de como elegir ropa interior para regalar. Si quieres le puedes echar un vistazo.

 

¿ Qué te ha parecido ? ¿Hemos resuelto tus dudas? Si quieres déjanos tú opinión o duda en los comentarios. Si prefieres mantener tú privacidad nos puedes contactar por privado por teléfono o email.

Teléfono: 626137577

Email; info@lenceriademujerlm.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www..lenceriademujerlm.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando realiza la compra un producto o proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.

Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar consentimiento.