Cómo comprar lencería online. Te resolvemos todas las dudas. Seguro que mas de una vez has visto alguna imagen por Internet de una ropa interior que te ha encantado y a punto has estado de comprarla, pero te has parado en seco a la hora de elegir tu talla y es que, ¿cómo comprar lencería online y que te quede perfectapicardias de mujer | Comprar lencería | ropa interior de mujer | ropa interior barata | ropa interior de encajes | lencería sexy sin poder probártela previamente a la compra? Entonces, sigue leyendo, te decimos como comprar lencería online.

Algunas prendas de ropa interior son de esos productos que por motivos de higiene no tienen devolución, ya sea que la compres en una tienda física o por Internet.

Muchas son las personas que piensan que por lo menos, en una tienda física se pueden probar ciertas prendas cómo pueden ser los sujetadores, camisetas, camisones o incluso los bodies y elegir varias tallas juntas para entrar en el probador y dar con su prenda perfecta sin tener que comprarlo antes y comprobar después que tal le queda, dado que es mundialmente conocido que una misma mujer puede usar distintas tallas dentro de una misma marca si cambiamos de modelo.

También existen muchas dudas acerca de cuanto de seguro es comprar por Internet. ¿ Será seguro dar mis datos bancarios? ¿ Recibiré el pedido ? ¿ quien está al otro lado de la pantalla y cómo se van a gestionar mis datos? Son algunas de las dudas mas comunes que podemos tener a la hora de querer comprar por internet, especialmente si la página que tenemos delante es una página que no conocemos ni una firma conocida por todos.

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR UNA TIENDA ONLINE PARA QUE SEA SEGURA

  •  CERTITICADO DIGITAL. Todas las páginas web deben contar con él. Se trata del símbolo en forma de candado cerrado que aparece justo delante de su nombre en la barra superior. En ausencia de el, debes sospechar de la web puesto que, si no tiene el candado cerrado, no garantiza la seguridad en la comunicación. Pagína web segura de compra lenceria de mujer sexy | picardias sexy y bodya
  • INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA: Si la empresa es española debe cumplir unos requisitos de información que, por regla general lo vas a encontrar en la parte baja de la página. Estos son: los datos reales de la empresa, el DNI en caso de que sea autónomo/a  o CIF de la empresa, así como la dirección fiscal, condiciones de ventas, devoluciones o reclamaciones. También en la web debe existir un apartado que haga mención a la política de privacidad, política de cookies, condiciones generales de compra…
  • ASPECTO GENERAL DE LA PÁGINA WEB. Esto no quiere decir que, si no te gusta el aspecto de la web, debas dudar; mas bien se trata de estar atenta si existen muchos tipos de letras diferentes en la misma página o si todas las imágenes incluyen marcas de agua que nada tienen que ver con la marca de la compañía, Otro aspecto que es fácilmente reconocible es la traducción. Por ejemplo, si la traducción de “home” es casa y no inicio.
  • MODALIDADES DE PAGO SEGURA: Las que existen actualmente son tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaría, pasarela de pago, PayPal o contrarrembolso.

PASOS PARA COMPRAR LENCERÍA ONLINE

En primer lugar, mide tu cuerpo. Es un paso muy sencillo de realizar y te garantiza casi al 100% que vas a elegir la talla perfecta.  Si quieres saber cómo medir tu cuerpo, te dejamos el enlace a nuestra guía de tallas sobre cómo realizarlo.

Una vez has medido tu cuerpo a la altura del pecho, bajo pecho, cintura y caderas, apuntalo en un papel. Como medir el cuerpo para elegir la lenceria

Ahora es el momento: disfruta de una salida virtual a tus tiendas de moda intima favoritas y de descubrir otras nuevas o desconocidas para ti hasta el momento.

Una vez te has decantado por una prenda en concreto, revisa la guía de tallas que tienen las tiendas online disponibles ya sea en los productos o en un apartado concreto de la tienda y comprueba las medidas. Por regla general las medidas oscilan entre una medida y otra; es decir, por ejemplo puede poner que la talla M ( 38) es apropiada para mujeres que tengan de 60 a 68 cm de cintura, por lo cual si tu cintura mide 65 cm, esta es la talla que debes echar al carrito de la compra.

NUESTRA RECOMENDACIÓN ES QUE CONTACTES CON LA TIENDA ANTES DE COMPRAR.

A Pesar de que las tallas suelen estar bastante bien definidas, igual que en una tienda física te acercas a la dependienta para preguntarle si tiene otro color de ese producto o una talla más o menos, lo mismo puedes hacer a través de las tiendas online. Nosotros en lencería de mujer LM, te invitamos a ello. En numerosos casos dispones de chat online y en línea o WhatsApp que cumple la misma función o teléfono de atención al cliente donde te van a poder confirmar que talla es la que más se adecua a tus medidas. Es un servicio gratuito con el que apenas vas a tardar dos minutos en confirmar que por ejemplo ese corpiño te quedará estupendo una vez lo recibas en casa.

MENOS COSTES, MAS CERCANÍA.

Existen 3 grandes grupos de tiendas online que son:

Por un lado las grandes empresas donde puedes encontrar de todo lo humanamente imaginable como es el caso de Amazon, ( son cómo los hipermercados físicos) después están las tiendas de firmas mundialmente conocidas cómo pueden ser en el sector de la lencería Woman´s Secret o Intimisimi que tienen a su vez sus propias tiendas físicas distribuidas a nivel mundial y por último están las pequeñas tiendas online donde detrás de ellas existen personas que se están intentando labrar su propio futuro profesional cómo pueden ser lencería de mujer LM (venimos a ser las pequeñas tiendas de barrio ) y es aquí donde puedes encontrar un trato muy cercano e incluso comprar a la carta. Es decir, si contactas con nosotros, y nos dices que quieres una bata blanca de raso, te la conseguimos; si por el contrario buscas un conjunto de cuero compuesto de sujetador y braguitas, te lo buscamos y así sucesivamente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Lencería de Mujer LM