¿ Te has preguntado alguna vez si eliges el color de tu ropa interior según tu estado de ánimo?

Se acerca fin de año y es muy común usar ropa interior de color rojo el 31 de diciembre. Es algo conocido e incluso llevado a cabo por la mayoría de las personas en estas fechas tan señaladas.

Probablemente ya estés pensando en que braguitas te pondrás este año, por eso nosotros desde lencería de mujer LM vamos a analizar  el color de la lencería  y la personalidad mas allá de una costumbre navideña.

Quizás has escuchado en alguna ocasión que nos vestimos según el estado de ánimo que tenemos ese día pero, ¿sabías que de manera inconsciente vamos mucho más allá y también lo hacemos con la lencería que nos ponemos cada día?.

Seguro que tienes tu sujetador favorito. Ese con el que te sientes cómodaLenceria sexy | ropa interior mujer | tienda abierta cerca | tienda online y el cual eliges de manera frecuente para llevar puesto durante todo el día desde que sales por la mañana para ir a la oficina, después  llevar a los niños a las clases de inglés, ir al super, recoger a los pequeños de sus actividades y mil quehaceres más que tenemos cada día antes de llegar a casa y poder liberarnos del  hasta la mañana siguiente; sin embargo, algunos días y sin razón aparente, ese mismo sujetador simplemente, no te apetece llevarlo puesto.

Pues bien, en lencería de mujer LM, hemos analizado el motivo. Te lo contamos:

COLORES CLAROS

  • BLANCO / NUDE: Aporta paz, calma. Por eso, cuando elegimos este color para la ropa íntima, estamos buscando equilibrar nuestras emociones.
  • ROSA: Aún a día de hoy para muchas personas es un color » solo » para mujeres, aunque afortunadamente eso está cambiando poco a poco en la sociedad… cuando te levantas por la mañana y sin dudarlo coges las braguitas de este color es porque ves la vida de color de rosa, dicho con otras palabras, te sientes enamorada de la vida, con ganas de dar mucho cariño a las personas que te rodean.
  • LILA/ MORADO: Este color está muy asociado a la espiritualidad y eso mismo indica cuando usamos este color para la ropa interior.
  • Buscamos conectar con nosotras mismas, ayudándonos de este color para aportarnos equilibrio emocional.

COLORES LLAMATIVOS

 Seguimos analizando el color de la lencería y lo que tiene que ver con la personalidad o estado de ánimo:

  • AZUL: Si una mañana cualquiera te decantas por ese sujetador de color azúl resulta que te sientes segura de ti misma y confiada. Una mujer empoderada en toda regla.
  • VERDE: Este color representa a la naturaleza que a su vez irradia paz en nuestro interior. Quédate atenta y compruébalo por ti misma porque, es el color que solemos buscar en nuestros  cambios hormonales y síndrome pre-menstrual.
  • ROJO: Este color está asociado al amor. Así que usar ropa interior de este color implica pasión y sensualidad.
  • AMARILLO: Este es un color asociado a la felicidad. Lo solemos usar cuando estamos radiantes de felicidad ayudándonos  a ordenar nuestras ideas

COLORES OSCUROS

Para terminar, analizamos los tonos oscuros de la lencería que solemos usar y el estado de ánimo:

  • MARRÓN: Asociado al color de la tierra, es un tono que usamos por el sentimiento de permanencia y a su vez es considerado un color muy elegante

.El día que lo usamos en nuestra ropa interior por regla general solemos estar preocupadas o tristes.

  •  NEGRO: Este es un color de lencería por excelencia y es que pocas son las mujeres que no tienen hoy en día un surtido de básicos en su armario de este color. Ahora bien, si una mañana te levantas y te apetece mas que nada vestir durante el día alguna pieza de ropa interior que tienes en este color quieres proyectar seguridad, responsabilidad y personalidad.

Con estos datos, dinos ¿ te sientes identificada con tu color favorito para llevar debajo de la ropa? ¿ Cúal es el tuyo?. Nosotras hemos analizado nuestro cajón y queremos confesarte  que abunda bastante mas el azul.

Lenceria sexy | ropa interior mujer | tienda abierta cerca | tienda online

Recuerda que puedes contactar con nosotros https://lenceriademujerlm.es/contacto/ y estaremos encantados de atenderte.

Si te apetece que escribamos de algún tema en concreto, no dudes en decirnos cual te gustaría para poder nutrirnos de información y después compartirla contigo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Lencería de Mujer LM