¿ Qué te parece la literatura erótica?

Con motivo del día del libro os presentamos 18 lecturas  de esta temática tan sugerente y atractiva.

La saga mas conocida de literatura erótica es cincuenta sombras de Grey, que incluso se llevo y adapto al cine, pudiéndole poner cara a  Christian y Anastasia pero no es el único libro de este género. Es por ese motivo que esta saga no va a estar en nuestra lista de 18 lecturas de literatura erótica que, sin lugar a dudas es un libro también muy bien logrado.

Aunque existen miles de temáticas, el erotismo y el romanticismo son unas de las que más suelen llamar la atención de las mujeres.

CROSSFIRE: ( Autora Sylvia Day).Esta saga es una de las novelas más exitosas de la literatura erótica de esta época. En ella se cuenta la historia de amor de Eva y Gideon, dos personas con un pasado escabroso que intentan resolver sus problemas haciendo terapia de pareja.

Lectura erótica | libros eróticos | lectura erótica en pareja

1.No te escondo nada.

2.Reflejada en ti.

3.Atada en ti.

4.Cautivada por ti.

5.Sumas uno.

LECTURA EROTICA | LIBROS DE EROTISMO | LIBROS PARA MUJERES | LIBROS PARA LEER DE SEDUCCION

6.LA BRUJA DE LOS ZAPATOS ROJOS. (Autora Helen C.Rogue Ari )es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería…

TRILOGÍA MI HOMBRE,( de Jodi Elene Malpas.)

Ava es una joven decoradora que un día conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.

Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla.

lectura erotica | dia del libro| relatos eroticos

7. SEDUCCIÓN.

8. OBSESIÓN.

9. CONFESIÓN.

  • TRILOGÍA MI ELECCIÓN : ( autora Elisabet Benavent). ¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez? ¿Mantener una relación con dos personas a la vez, dentro de una pareja de tres? ¿Es posible llevarlo a buen puerto? Sobre estos temas trata este trilogía.

RELATOS ERÓTICO | LECTURA EROTICA | 10.ALGUIEN QUE NO SOY.

11.ALGUIEN COMO TÚ.

12.ALGUIEN COMO YO.

TRILOGIA ALIENTO:  ( Maya Banks) Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él…

13 EXTASIS

14 .FERBOR

15. FRENESIS

LECTURA EROTICA ! DIA DEL LIBRO | TRILOGIAS EROTICAS PARA MUJERES

TRILOGIA Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)  de JKenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico. «Una excitante historia De amor, peligro y deseo prohibido.»

16. SECRETO INCONFESABLE.LITERATURA ERÓTICA

17. ARDIENTE DESEO.

18. DELICIOSO TABU.

Esta ha sido nuestra recomendación de lectura erótica. Esperamos que te guste y disfrutes de la lectura a solas o en compañía.

¿ Te has planteado sorprender a tu pareja con un relato erótico ? Si quieres mas ideas visita nuestro artículo con 12 ideas para sorprender a tú pareja.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Lencería de Mujer LM