12 IDEAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA

SEA O NO SEA, SAN VALENTÍN.

Os presentamos 12 ideas para sorprender a vuestras parejas cualquier día del año.

Tod@s sabemos que la relación de pareja es algo importante y que si queremos que dure en tiempo se debe cuidar de manera constante y no sólo en fechas señaladas ya sea tanto por el aniversario o algún momento especial para vosotros como por fechas seleccionadas por la sociedad.

Estamos en febrero, el mes del amor por excelencia y la red se llena de textos, imágenes y GIF de cómo sorprender a tu pareja por san Valentín o que regalo comprarle así que nosotros desde lencería de mujer LM os presentamos una pequeña guía con ideas para que podáis tirar de ella en esos momentos en los que, ya sea por falta de tiempo o por rutina, no se os ocurre que podéis hacer para demostrarle lo importante que sigue siendo para vosotr@s.

En esta presentación de ideas para sorprender a vuestras parejas no vamos a hacer distinción ni por género ni por tendencia sexual porque entendemos que a tod@s nos gusta sorprender y ser sorprendidos de vez en cuando.

Empezamos.

12 IDEAS PARA SORPRENDER A LA PAREJA. UNA PARA CADA MES DEL AÑO.

  1. Hazle un regalo -detalle un día cualquiera. Por ejemplo, puedes comprar una flor o unos boxes y, al entregárselo le puedes decir algo así como “llevo todo el día pensando en ti” Te quiero. Seguro que esas pocas palabras y ese pequeño detalle, será suficiente para sorprenderl@.
  1. Organiza una salida de un día completo para el sábado o el domingo y encárgate de todo. Sólo dile que no haga planes para tal día. Podéis ir a comer al restaurante de la primera cita, coger un bono para una cata de vinos o pasar el día visitando algún pueblecito cerca de casa, entre otros muchos planes: un paseo a caballo, una sesión de spa, practicar algún deporte de aventura juntos o cualquier otra cosa que se os ocurra.
  1. Prepárale una cena diferente. Puedes cocinar para él o para ella algo que os guste y que normalmente no cocinéis en casa. Puede ser desde una brocheta, una hamburguesa gourmet a una ensalada especial.
  1. Sorpréndelo al llegar a casa con algún modelito diferente. Casi tod@s tenemos la camiseta desgastada y esos pantalones anchos para estar por casa a los que tu pareja ya está más que aconstumbrad@ a verte; por eso, si un día entre semana, le sorprendes cuando llegué a casa con un modelito especialmente seleccionado para la ocasión, ¡sorpresa garantizada!
  1. Iros una noche a jugar una partida de bolos, billar o cualquier otra cosa parecida que a vosotros os guste y sé especialmente cariños@. Sólo será necesario mirarl@ mientras es su turno para ponerl@ nervios@. ¡Seguro que nota las mariposas en el estómago durante toda la noche!
  1. ¡Sonríe! No le digas nada y sonríe. Cuando te pregunte algo contesta con las mínimas palabras posibles y sonríe con naturalidad. Seguro que se le pasa por la cabeza la primera vez que le sonreíste y siente lo que sintió en aquel momento cuando se enamoró de tu bellísima sonrisa.
  1. Iros al cine y ponte esa ropa que tanto le gusta que te pongas y que hace tiempo no usas tanto.  San Valentin | Sorprender a tu pareja 14 de febrero | picardias mujer | ropa inteiror | parejas
  1. Cambia de look. No quiero decir con esto que si tu pelo es negro te lo cambies a verde, pero sí que puedes pasar por la pelu y hacerte un peinado diferente pero bien acentuado y que se note lo suficiente.
  1. Esperal@ en el portal. Cuando esté por llegar a casa quédate en la puerta y le das un beso fuerte antes de subir los dos. ¡Seguro que se sorprende! Le puedes decir, si cariño, ¡tenía muchas ganas de verte ya hoy! Será mas que suficiente para que se sorprenda.
  1. «Cariño, esta noche cocino yo para ti». Esto le encantará y mas si en el día a día es algo que no sueles hacer ya sea por falta de tiempo o porque no te guste demasiado cocinar.
  1. Prepara el desayuno como si estuvieseis en un hotel. Zumo, café, tostadas, varias mermeladas, algo de embutido, cereales… pero dile que no puede entrar en la cocina hasta que tu le avises. De seguro que creas expectación en tu pareja.
  1. Acompáñalo@ a ver o hacer algo a lo que no suelas ir con el /ella. Desde un partido de futbol a un concierto de rock o a un taller de crecimiento personal. ¡Le va a encantar compartir su pasión contigo.!  San Valentin | Sorprender a tu pareja 14 de febrero | picardias mujer | ropa inteiror | parejas

Estas son algunas de las ideas que podéis hacer en vuestro día a día para mantener la ilusión entre la pareja entre otras muchísimas.

En resumen, de lo que se trata es de recordar le a tu pareja lo única y especial que es vuestra historia y para eso no hace falta esperar a un día concreto del año.

¡Cualquier día es bueno para celebrar el amor!

¡Feliz San Valentín!

Y cómo siempre os recordamos, si queréis comprar un conjunto de lencería podéis visitar nuestra tienda online.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Lencería de Mujer LM